Farándula

Marbelle sorprendió al revelar inédita foto de su niñez

La cantante vallecaucana mostraba poco su infancia. hasta ahora. Marbelle sorprendió al revelar inédita foto de su niñez

Marbelle es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel nacional en las últimas décadas. Por tal razón, la vallecaucana tuvo una telenovela basada en su vida, llamada ‘Amor sincero’. Justamente, fue en dicha producción en la que millones de colombianos conocieron la difícil infancia y adolescencia de la cantante del género tecnocarrilera. Ahora, la niñez de Marbelle fue recordada por millones de personas gracias a una inédita foto de la artista en sus redes sociales. La ternura se apoderó de la mayoría de su 1.8 millones de seguidores de Instagram.

Marbelle aprovechó la tendencia de utilizar los días jueves para publicar fotos del pasado. Para ello, se debe utilizar la etiqueta “#TBT”. Justamente, la cantante publicó dos imágenes de antaño, aunque de diferentes épocas. Por tal razón, Marbelle sorprendió al revelar inédita foto de su niñez. En la imagen, la vallecaucana posó al parecer con un disfraz de gitana, por lo que utilizó una pañoleta en su cabeza, una rosa en una de sus orejas, unos enormes aretes y unas “colitas” que cayeron sobre su particular vestido. La siguiente es la imagen mencionada de Marbelle:

View this post on Instagram

#Marbelle en su infancia 👧 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

La imagen generó mucha ternura en los seguidores de la cantante, quienes hicieron muchos elogios para la vallecaucana. Sin embargo, Marbelle no solo mostró su niñez con la inédita foto, también mostró a sus amigos de adolescencia, los cuales también eran integrantes de su banda. “AÑO 96. Mi manager, mi banda y amigos con los que mi mamá no me dejaba ni desayunar”, escribió la cantante en un tono muy jocoso. Al parecer, la nostalgia se apoderó de Marbelle en los ‘Jueves de TBT’. La siguiente es la imagen mencionada:

¿Qué opinas de la fotografía de Marbelle en su niñez?

Comentarios de Facebook

Back to top button