FARÁNDULA

Marcela Mar estremece las redes posando sin brasier

La actriz sorprendió con una de sus fotografías más sugestivas. Ahora, Marcela Mar estremece las redes posando sin brasier en Instagram

Marcela Mar es una de las actrices colombianas con una de las carreras más destacadas. La bogotana ha sido parte de importantes producciones como `Pedro el escamoso´, `El capo´ y `El Chapo´, entre muchas otras. Recientemente, la actriz de 40 años de edad ha retomado relevancia en el medio al formar parte de la película de Netflix `Frontera Verde´. Ahora, Marcela Mar estremece las redes sociales con su sensualidad. La bogotana aprovechó para publicar sensuales y sugestivas fotografías en las últimas horas.

La actriz ha enfocado su carrera en el teatro. Por tal razón, ha promocionado sus proyectos en su Instagram oficial, donde cuenta con casi 400 mil seguidores. Ahora, Marcela Mar estremece las redes posando sin brasier y promocionando la obra `Un Tranvía Llamado Deseo´ presentada en el Teatro Colón. “`Hola Stanley, aquí estoy: Fresca, recién bañada, y perfumada. Me siento como una rosa´”, escribió la actriz. La sugestiva fotografía paralizó a todos sus seguidores. En ella, Marcela Mar posa sin brasier y sujeta su busto con sus manos. La siguiente es la sensual fotografía:

La sensualidad de la actriz quedó evidenciada en su punto más álgido. Los halagos hacia la actriz fueron varios y diversos. Algunas personas comentaron que hace mucho tiempo no veían a la actriz en su etapa más sensual. La repercusión mediática que Marcela Mar tuvo por su foto posando sin brasier fue enorme. Incluso, algunos seguidores pidieron volver a ver a la hermosa actriz en producciones importantes de la televisión nacional. Sin duda alguna la actriz bogotana logró su objetivo de ser el centro de las miradas y de promocionar sus proyectos profesionales.

¿Qué opinas de la sensual fotografía de Marcela Mar?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar