Farándula

Marcela Reyes demuestra que Dj Exotic aun la busca

Marcela Reyes demuestra que Dj Exotic aun la busca y se despacha contra él diciendo que es un mujeriego.

Marcela Reyes saltó a la fama cuando un video se hizo viral en las redes sociales, donde se le ve golpeando fuertemente la puerta de una habitación de un motel, donde se encontraba su entonces pareja el Dj Exotic con una amiga de ella.

A raíz de este video viral, surgieron muchos memes y apoyo de varias mujeres a la empresaria que tiene un hijo con el Dj.

Ahora, Marcela Reyes compartió unos pantallazos de varias conversaciones con el padre de su hijo, para dejar en evidencia, que él aun la busca y quiere que vuelvan a ser una pareja.

Marcela Reyes demuestra que Dj Exotic aun la busca

En una transmisión en vivo en Instagram, la modelo decidió romper el silencio y contar toda su verdad.

La empresaria empezó contando los problemas de ansiedad que ha tenido su hijo de dos años, pues desde aquel escándalo en 2019, el Dj no quiso volver a ver a su hijo.

Lo que yo les quiero decir es que hoy salgo en este en vivo ni siquiera por mí, salgo por todas las mujeres atropelladas en Colombia, madres cabezas de hogar […] La relación con el padre de mi hijo no se ha podido concretar de buena manera porque los primeros meses yo cambié de celular. Por medio de mi secretaria, de Instagram, por medio de razones me pedía perdón”, expresó Marcela Reyes.

Posteriormente mostró unas conversaciones que tuvo con el Dj donde desesperadamente buscaba que estuvieran nuevamente juntos.

A continuación las imágenes.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close