FARÁNDULA

¿Margarita Rosa está a la defensiva con su edad?

Margarita Rosa se adelantó a los comentarios sobre su edad para evitar críticas. La actitud de la presentadora se debe a comentarios del pasado

La televisión colombiana ha visto el pasar de los años de la presentadora y actriz Margarita Rosa, una de las mujeres más queridas del país. Sin embargo, algunas personas le han hecho algunos mensajes malintencionados en redes sociales haciendo énfasis a su edad. La presentadora decidió adelantarse a esos comentarios negativos en su última publicación en Instagram con una actitud un poco defensiva.

View this post on Instagram

“Se le ven los años”.

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

Margarita Rosa publicó una fotografía donde se le ve sonriendo mientras juega con su cabello en un lindo fondo natural. En esa foto escribió las siguientes palabras como si alguien más se las estuviera diciendo en forma de crítica: “Se le ven los años”, por lo que recibió el apoyo de algunas colegas. “Y se le ven divinos”, comentó Carmen Villalobos, mientras que Verónica Orozco le escribió: “La belleza absoluta”. Margarita sigue siendo muy querida en el medio.

View this post on Instagram

#casting

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

La querida presentadora demostró que los comentarios negativos no le afectan y que son más los mensajes de apoyo que recibe. De igual forma, la seguridad de Margarita en sus fotografías indican que está totalmente orgullosa y decidida a no dejar de publicar lo que ella quiera. Ni los años ni las arrugas logran deteriorar la actitud y la carrera de esta experimentada actriz, quien ahora continua su labor en una serie de erotismo ofrecida por Netflix.

¿Estás de acuerdo con la actitud defensiva de Margarita Rosa?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar