Farándula

María Fernanda Yepes cuenta como Maluma le echó los perros

La que fuera protagonista de ‘Rosario Tijeras’, María Fernanda Yepes, afirmó que cuando eso sucedió, lo consideró un niño.

María Fernanda Yepes es una de las actrices colombianas más versátiles. Su talento la ha llevado a participar en diferentes seriados y películas a lo largo del continente. Además su belleza le ha hecho merecedora de miles de fanáticos y seguidores.

La paisa, que reside actualmente en México, fue entrevistada en el programa Fórmula Espectacular de la cadena Televisa. Fue allí que contó su anécdota con el antioqueño Maluma. “El cantante tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y yo ‘no, pero es que está muy bebé’, él tenía 18 años, ni musculitos le habían salido” afirmó.

Ahora, cuando ella casi tiene 38 años y él 24, las cosas son diferentes. Yepes así lo sabe, quien ve al cantante como todo un portento de hombre. “Y hoy en día, ¡ay, mi amor platónico! Yo creo que ya ni me voltea a ver” confiesa la actriz entre risas. Ya la oportunidad la perdió. Habría podido ser una de sus 4 Babys.

¿Te ha pasado lo mismo que María Fernanda Yepes? ¿Tuviste a alguien detrás de ti y ahora te arrepientes?

También te gustará:

¿Te gustan las letras y la música del reguetonero paisa? 😎💔🎶🎙#FamiliaCandelabit.ly/2pMDJI5

Posted by Candela Estéreo on Friday, April 21, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close