FARÁNDULA

María Franco, la niña pequeña de ‘Padres e hijos’ que ya no es tan niña

La serie Padre e hijos y cada uno de sus personajes quedarán por siempre en la memoria de todos los colombianos. Pero sin duda quedamos sorprendidos con el cambio extremo de María Franco.

Valeria Celis Zapata fue la actriz encargada de darle vida a María Franco, la más pequeña de la recordada familia de Padres e hijos. La pequeña era la única hija fruto del matrimonio entre Carlos Alberto y Gabriela. En esa producción, Valeria dio sus primeros pasos en la televisión y se dio a conocer en el mundo de la farándula colombiana.

Esta no fue la única vez que Valeria apareció en televisión, años después participó en el Factor XS. Al participar en este reality pocos la relacionaron con su personaje de Padres e Hijos. Sin embargo, el programa le sirvió como un impulso para asistir a diferentes concursos de belleza. Además, por sus habilidades para el canto se especuló que iba a grabar una canción con el cantante Andy Rivera.

Después de los diferentes concursos en los que participó, no se volvió a saber nada de la actriz. Sin embargo, hace poco reapareció y ya no es la misma niña que aparecía en Padres e hijos.Valeria está muy cambiada y quiere volver a la pantalla chica. ¡Juzguen ustedes!

Así luce ahora María Franco, la consentida de ‘Padres e hijos’

¿Qué tal el cambio extremo de la pequeña María Franco de Padres e hijos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar