Farándula

María Laura Quintero, de Los Morales, contó como sufrió de matoneo

La actriz María Laura Quintero sufrió de matoneo cuando en el colegio y la universidad, y afirmó que esto marcó profundamente su vida.

A pesar de su belleza y su talento, la actriz María Laura Quintero tiene cicatrices de lo que fue su niñez. Y es que a la hermosa vallenata se le burlaban sus compañeros de colegio. Ella misma lo confesó para la revista Vea, confesando como esto afectó su vida.

View this post on Instagram

Vivir sin juicios, sin juzgar a otros ni a nosotros mismos. Feliz noche 💚 A desarmar los corazones 💚 Ph: @vqdangond Te amo!! 📸

A post shared by M A R I A L A U R A (@marialauraqd) on

Sufrí ‘bullying’ en mi niñez. Esto nunca se lo he contado a nadie, pero estuve frustrada por el tamaño de mis ojos. En el colegio me decían ‘ojo de vaca’, era impresionante, sentía el rechazo y siempre me acomplejé por eso. Luego me volví más activa, era la directora de la emisora, la que organizaba los actos cívicos, montaba las coreografías, estaba en todo lo que se refería a las artes. Entonces, mis compañeros me empezaron a decir ‘Lalalíder’, se ponían todos en fila en el salón y cantaban burlándose” confesó María Laura.

La hoy protagonista de Los Morales no solo sufrió de esto en el colegio. En la universidad además tuvo una fuerte depresión. “En octavo semestre sufrí depresión, no me encontraba conmigo misma, estaba pendiente de los demás, vivía la vida de otros, no sabía qué hacer y bajé 14 kilos”. Fue en 2011 cuando, al ser elegida Señorita César para el Concurso Nacional de la Belleza, que cambió su actitud hacia la vida. Hoy en día es feliz como es, y su belleza es innegable.

View this post on Instagram

Sigue caminando, sigue riendo 👣

A post shared by M A R I A L A U R A (@marialauraqd) on

¿Ha sufrido o sufres de matoneo como lo que sucedió con María Laura Quintero?

También te gustará:

Su belleza y su talento desborda cada noche en #LosMorales 😍📺😘 Aquí te traemos otro ángulo de su hermosura, a través de sus redes sociales 😜🎤😗 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2eEnYSU

Posted by Candela Estéreo on Monday, September 4, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close