FARÁNDULA

Marilyn Patiño enciende las redes con dos sensuales fotografías

La actriz y modelo ha reaparecido con sensuales publicaciones que han paralizado a más de uno. Ahora, Marilyn Patiño enciende las redes con dos sensuales fotografías

La bogotana criada en Cali Marilyn Patiño es fuertemente recordada por su talento y su innegable hermosura. Sin embargo, muchas personas han sentido que no han tenido muchas noticias sobre ella recientemente. Sin embargo, la actriz y modelo ha reaparecido con sensuales publicaciones que han paralizado a más de uno. Por tal razón, sus más de 655 mil seguidores se sienten ahora más cerca de Marilyn. Por otra parte, la modelo y actriz logra mostrar su escultural cuerpo con estas fotografías que ha publicado recientemente. Marilyn Patiño paraliza las redes con dos sensuales fotografías, y esta es una de ellas:

Marylin mostró su ropa interior en la anterior fotografía y púso a volar la imaginación de más de uno. Por tal razón, la publicación logró más de 12 mil `me gusta´ y decenas de elogios por su escultural figura. Muvhos halagaron sus piernas, otros su cintura y muchos otros sus gluteos. Así mismo, el angelical rostro de Marilyn también fue objeto de decenas de halagos. Los seguidores de la actriz quedaron fascinados, pero no esperaron que en menos de 24 horas Marilyn publicara otra fotografía en la que se ve muy sensual. Marilyn Patiño enciende las redes con dos sensuales fotografías, y la siguiente es la segunda publicación de la bogotana:

Un sugestivo vestido color naranja dejó al descubierto la espalda y parte del busto de Marilyn. Por tal razón, los seguidores de la bogotana quedaron encantados con la sensualidad que se origina con ella. Así mismo, la publicación logró más de 5 mil `me gusta´ y decenas de felicitaciones por su sensualidad y sus actividades artísticas.

¿Qué opinas de las sensuales fotos de Marilyn Patiño?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba