Marilyn Patiño publicó divertido montaje "mostrando más piel" - Candela
Farándula

Marilyn Patiño publicó divertido montaje “mostrando más piel”

La actriz complació algunas peticiones. Por tal razón, Marilyn Patiño publicó divertido montaje “mostrando más piel” en famoso video musical.

Marilyn Patiño es una de las actrices más sensuales de la farándula colombiana. Por tal razón, la caleña de 39 años de edad acumula más de un millón de seguidores en su Instagram oficial. Allí, la actriz que participó en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘La viuda negra’ y ‘El capo’, entre otras, suele mantener contacto frecuente con sus admiradores.

La también modelo acostumbró por un tiempo a posar en vestido de baño. ropa interior y grandes escotes. Sin embargo, después de un tiempo decidió dejar de mostrar su faceta más sensual. Por tal razón, algunos seguidores pidieron a Marilyn Patiño publicar más contenido “mostrando más piel”. Esto, motivó a la caleña a sabotear dichas peticiones.

Marilyn Patiño puso su rostro en sensual montaje

La polifacética caleña suele mostrar diferentes facetas en sus redes sociales, como su trabajo profesional, su vida familiar y los diferentes viajes que realiza. Sin embargo, decidió enseñar su sentido del humor boicoteando parte de sus seguidores que pedían material con menos ropa. Para ello, Marilyn Patiño publicó divertido montaje “mostrando más piel” a ritmo de la popular canción de electrónica ‘Satisfaction‘, del DJ Benny Benassi.

Marilyn decidió utilizar la popular aplicación Reface App para poner su rostro en el video musical de la canción mencionada. Dicho video fue muy popular en el mundo entero en la década de los 2000 por las mujeres sensuales que allí aparecieron. “¡Empezando el día con la mejor actitud! Jajaja Para los que me pedían más piel en las fotos”, escribió la caleña en la descripción del video. El siguiente es el material mencionado, el cual causó risas entre sus amigos y admiradores:

¿Qué opinas del divertido montaje de Marilyn Patiño “mostrando más piel”?

Comentarios de Facebook

Back to top button