Martha Isabel Bolaños no quiere seguir siendo llamada ‘La Pupuchurra’ - Candela
Farándula

Martha Isabel Bolaños no quiere seguir siendo llamada ‘La Pupuchurra’

Martha Isabel Bolaños no quiere seguir siendo llamada ‘La Pupuchurra’, así lo reveló por medio de una entrevista a reconocido programa de televisión.

Uno de los personajes ficticios colombianos más recordados es el de ‘La Pupuchurra’, el cual estuvo en la exitosa producción ‘Yo soy Betty, la fea’, novela que ha sido transmitida en diferentes ocasiones por el Canal RCN.

Este personaje fue interpretado por la hermosa actriz Martha Isabel Bolaños, ella misma recientemente habló de este personaje y generó toda una controversia.

Martha Isabel Bolaños quiere dejar a ‘La Pupuchurra’ en el pasado

En una corta entrevista que ofreció al programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, la caleña de 47 años expresó que, aunque siente cariño por ‘La Pupuchurra’, no quiere que las personas la sigan llamando así.

La actriz enfatizó que desea que las personas la llamen por su nombre real y no por el seudónimo del personaje que interpretó hace 20 años.

Por otro lado, Martha Isabel Bolaños también habló de su vida amorosa asegurando que en estos momentos de soltería se siente muy bien y está esperando al hombre que sea adecuado para ella.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de noticias

Comentarios de Facebook

Back to top button