FARÁNDULA

¿Mary Méndez o Shirly Gómez? El pequeño cambio en La Red

El sábado hicieron un cambio en La Red, en lugar de Mary Méndez estuvo Shirly Gómez como presentadora.

La Red inició con altos índices de audiencia. Al comienzo los presentadores eran, Ronald Mayorga, Carlos Vargas, Frank Solano y Diva Jessurum. Sin embargo en el 2013, Diva decidió salirse de el programa y en su lugar entró Mary Méndez. Antes de trabajar en La Red, estuvo presentando otros programas como: Sweet, Como en casa y También Caerás.

El programa de Caracol no tenía competencia, hasta que llegó La Movida. Muchos televidentes tenías grandes expectativas con el estreno, pero después de ver el primer capítulo escribieron que se quedaban con La Red. Eso se ha visto reflejado en el puntaje del rating porque La Movida no logra aparecer entre los programas más vistos.

El sábado Mary Méndez no estuvo en La Red y Shirly Gómez estuvo como presentadora invitada. En Instagram escribieron que Mary había tenido unos problemas personales, pero que el domingo sí iba a estar. Pese a la aclaración, algunas personas piensan que le harán casting a varias presentadoras para reemplazar a Mary.

A la mayoría no les gustó el cambio y criticaron a Shirly, pero otros salieron en su defensa, por ser su primer día de trabajo. Estos fueron algunos comentarios: “Ahora si aman Mary pero cuando ella está, le critican de todo gente jodida en esta vida hey 😎 “, “Si mejor la nueva presentadora, no me gusta Mary, es muy ordinaria😢“, “Le van a empezar hacer casting a varias presentadoras para ir buscándole el remplazo a mary jejejejeje” y “el primer día de trabajo como que les va super bien a los que critican a shirly“.

¿Te gustaría que cambiaran a la presentadora de La Red?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar