Farándula

“Más feliz que nunca en mi nuevo matrimonio”: Sara Corrales

La actriz y modelo Sara Corrales se casó… Pero no fue con una persona, sino con una empresa. La paisa será figura exclusiva de Televisa en México.

Desde hace varios años Sara Corrales llegó a México con un sueño. Ese sueño acaba de hacerlo realidad. La actriz paisa de 31 años ha firmado un contrato de exclusividad con la gigante de la televisión azteca, Televisa. Algo que Sara no ha dudado en celebrarlo de buena manera en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Buenassssss queridos amigos!!! Cómo están todos? Pues yo les cuento que ando por aquí en mi finquita 🏡🌲🌳🌲muy tranquila, en modo relax y hogareño con mi madre, mis loquitas Gaia 🐶, Ágatha 🐶 y Luna 🐱 Ya va a caer un aguacero impresionante 🌨🌩🌨, uishhhh pero no saben cómo me gusta que llueva mientras estoy en mi casa empijamada, en mi camita, tomándome un tecito con mi familia completa. Y ustedes? De fiesta hoy? 😏 Ay no, yo soy tan abuela! Jajajajaja no me gusta salir casi 👵🏽👵🏽👵🏽 Bueno chaito! No les quito más tiempo pues. Pasen rico! 💕💕💕💕 #saracorrales #actress #actorslife #model #mexico #televisa #estrellacklass #cklass (vestido y zapatos: @cklassoficial)

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

Con varias imágenes en Instagram del momento de la firma, Sara logra coronar algo que ella soñó de niña. Televisa es una de las empresas de entretenimiento más grande de América Latina. Para ella es llegar a un peso pesado de la televisión, que le abrirá las puertas al mundo.

View this post on Instagram

DESLIZA PARA VER MÁS FOTOS ➡️➡️➡️➡️ Hoy más feliz que nunca en mi matrimonio 👰🏽!!! Si, en mi matrimonio de exclusividad por varios años con la empresa de televisión más grande de México, la más grande de habla hispana, con la empresa que siempre soñé trabajar, con ese canal que veía en TV desde niña. Después de meses en esta ardua negociación puedo estar feliz porque por fin cerramos este proceso satisfactoriamente. Para mi es un día de celebración, de alegría, de orgullo, de agradecimiento, de reflexión al ver que sí se pueden lograr los sueños, que sí se pueden hacer las cosas bien y recibir los frutos. Por supuesto estuvieron conmigo mi manager @gabrielblancoi que hizo posible esta negociación (@porraseva desde 🇨🇴 presente cada minuto 🙏🏾🙏🏾🙏🏾) y mi inseparable madre @mercecastilloo que OBVIAMENTE tenía que estar ahí para celebrar conmigo este triunfo. Ella y sólo ella se merece estar a mi lado, porque esta mujer es quien me ha apoyado cada minuto de mi vida incansablemente. Gracias a todos ustedes por el apoyo durante todos estos años de carrera. Hoy, empieza esta historia con @televisa, una historia que esperamos podamos disfrutar todos juntos. @canalestrellas 🙏🏾 Amén 🙏🏾 #televisa #canaldelasestrellas #saracorrales #actress

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

Para mí es un día de celebración, de alegría, de orgullo, de agradecimiento, de reflexión. Al ver que sí se pueden lograr los sueños, que sí se pueden hacer las cosas bien y recibir los frutos” expresó la actriz. Corrales, de 31 años, se ha convertido en una de las artistas más admiradas de México.

¿Qué piensas de Sara Corrales como actriz?

También te gustará:

Aunque Sara Corrales se ve divina en estas fotos algunos le critican sus piernas, míralas y dinos cómo te parecen, para nosotros ella está hermosa ==> http://bit.ly/2j09w42

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, January 3, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close