Background

“Más feliz que nunca en mi nuevo matrimonio”: Sara Corrales

La actriz y modelo Sara Corrales se casó… Pero no fue con una persona, sino con una empresa. La paisa será figura exclusiva de Televisa en México.

Desde hace varios años Sara Corrales llegó a México con un sueño. Ese sueño acaba de hacerlo realidad. La actriz paisa de 31 años ha firmado un contrato de exclusividad con la gigante de la televisión azteca, Televisa. Algo que Sara no ha dudado en celebrarlo de buena manera en sus redes sociales.

Con varias imágenes en Instagram del momento de la firma, Sara logra coronar algo que ella soñó de niña. Televisa es una de las empresas de entretenimiento más grande de América Latina. Para ella es llegar a un peso pesado de la televisión, que le abrirá las puertas al mundo.

Para mí es un día de celebración, de alegría, de orgullo, de agradecimiento, de reflexión. Al ver que sí se pueden lograr los sueños, que sí se pueden hacer las cosas bien y recibir los frutos” expresó la actriz. Corrales, de 31 años, se ha convertido en una de las artistas más admiradas de México.

¿Qué piensas de Sara Corrales como actriz?

También te gustará:

https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1324306060948825

Encuentra más de:

0%