Mateo Carvajal le dijo adiós a Melina al borrarse tatuaje de su nombre - Candela
Farándula

Mateo Carvajal le dijo adiós a Melina al borrarse tatuaje de su nombre

Mateo Carvajal le dijo adiós a Melina Ramírez al borrarse tatuaje de su nombre y presumió el resultado.

En octubre de 2017, el deportista Mateo Carvajal, quiso inmortalizar todo su amor por la modelo Melina Ramírez con un tatuaje de su nombre en diminutivo “Meli” en la muñeca de la mano izquierda.

Hoy, luego de un año del final de su relación que dejó un pequeño niño llamado Salvador, el ganador del Desafío, decidió borrar este tatuaje para así decirle adiós a su expareja.

Por medio de las historias de Instagram de Mateo Carvajal, el atleta dejó ver que transformó aquel tatuaje por la palabra en inglés “Mercy” que traduce “misericordia”.

Mateo Carvajal le dijo adiós a Melina al borrarse tatuaje de su nombre

De esta manera, Mateo Carvajal deja sobre la mesa que quiere cerrar por completo el capítulo de su romance con la modelo, sin embargo, sus roles como padres seguirán a pesar de que decidieron tomar caminos diferentes.

Cabe destacar que por estos días, la Dj Marcela Reyes reveló por medio de un Instagram Live que recientemente se besó con el deportista y esto dejó en shock a los cibernautas ya que antes de esta revelación, no se había llegado a pensar que los famosos fueran tan cercanos.

Comentarios de Facebook

Back to top button