FARÁNDULA

Mateo Carvajal reveló la pijama sexy con la que Melina Ramírez va a la cama

Mateo Carvajal, exparticipante del Desafío, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde les enseñó a sus seguidores la pijama sexy que usa Melina Ramírez cada noche.

En la grabación quedó registrado el momento en que Mateo Carvajal decidió exponer a su pareja, Melina Ramírez. Durante el video, el exparticipante del Desafío, quiso mostrarle a sus seguidores la manera en que la presentadora se va a la cama todas las noches. En un principio las personas pensaron que Melina dormía con baby doll o un atuendo sensual, pero quedaron sorprendidos con la realidad. Ella usa un pantalón largo, un saco gigante y medias para el frío.

Mateo entre risas le pidió a su novia que posara y enviara besos a la cámara. Además, mientras esto ocurría le pidió que dejara ver su atuendo y le decía que era muy sexy. Por supuesto, el video generó cientos de comentarios y ‘me gusta’ porque la situación era muy graciosa. La grabación fue una revancha por todas las bromas que constantemente le hace Melina a Mateo.

¿Te imaginabas que Melina Ramírez usaba este tipo de ropa a la hora de dormir?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar