Farándula

Él es Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

A un mes de haber nacido, Matías Palomeque Cruz, al bebé más famoso de la farándula colombiana, se le conoce la cara.
Era un misterio. Durante nueve meses sus padres lo esperaron con ansias y amor. Los fanáticos de sus padres, esperaban saber cómo sería el hijo del actor Lincoln Palomeque y la presentadora y modelo Carolina Cruz. Pero al nacer Matías, sus padres no quisieron presentarlo públicamente.

A través de sus cuentas en Instagram, el actor cucuteño y la presentadora caleña mostraron las primeras imágenes de su bebé. Aunque no se veía completamente, si denota toda la ternura y el orgullo que le hace sentir a sus famosos padres.

Pero la presión de los fanáticos fue tal que por fin se le conoció la cara a Matías. Lincoln Palomeque publicó una foto de Matías en su cuenta de Instagram y se ha convertido rápidamente en tendencia. El hermoso bebé es el orgullo de sus padres, que al fin permiten que sus fanáticos lo conozcan.

En poco más de tres horas de publicada, la imagen ya tenía más de 110 mil likes, y casi 10 mil comentarios. Matías es el bebé más famoso de la farándula colombiana y seguramente muchos fanáticos de Palomeque y Cruz estarán pendientes de su crecimiento.

Envíales a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tus buenos deseos para Matías

También te gustará:

Conoce la primera palabra de Matías, el hijo de Carolina Cruz

Comentarios de Facebook

Back to top button