FARÁNDULA

Mauricio Vélez habla de su salida de Día a Día

Tras la salida de Día Día de Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez, muchos televidentes se indignaron. El presentador hizo algunas declaraciones al respecto.

La presentadora ha hablado varias veces sobre su salida. Según Mónica, salió debido a la cantidad de presentadoras que había en el espacio matutino. Ahora, ella está disfrutando de su vida al máximo para dedicárselo a sí misma. Algunos consideraron que en una foto que subió de su último viaje, escribió una indirecta para Día a Día.

View this post on Instagram

Nunca es tarde para hacer realidad lo que siempre soñamos… viajar es quizás lo que más me gusta hacer en la vida … Hoy disfruto esta oportunidad maravillosa, en un sitio que conozco hace muchos años y me encanta (acá he venido siempre con mis hijos y mi mamá) …. aprovecho este momento para hacer lo que quiero y para dedicar tiempo para mi y sólo para mi! Recorrer nuevos sitios es mi mejor aventura y espero poder seguir abriendo mis alas para volar alto, muy alto 🙌🏼❤️ @vchtravel #ElNorteDeTusViajes @irotamaresort #allinclusivepremium #Karisma #PetFriendlyHotel. #Santamarta #LaMonyViajera #Playa #ColombiaTrip #Paradise #ViajarEsUnPlacer #AbreTusAlas #LlegóLaHoraDeViajar ✈️ #SinFiltro VESTIDO👗 @maramar_colombia ✨💖💛💞✨ ______ “Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico”. __________ #Viajes #Travelgram #travel #instatravel

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Ahora, fue Mauricio Vélez quien habló del tema. Él confirmó la versión de Mónica: “Yo creo que es un ciclo, los programas cambian y este nuevo formato le apunta al empoderamiento femenino. Día a Día es un avión de tres pasajeros (Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez), no de cinco. Y bajaron a unos pasajeros (él y Mónica Rodríguez)“. El presentador, se fue feliz porque terminó bien su ciclo en el programa y todas las empresas tienen derecho a prescindir de los servicios de los empleados.

¿Estuviste de acuerdo con la salida de Mauricio Vélez en Día a Día?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba