Los mejores momentos de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma - Candela
Farándula

Los mejores momentos de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Así fue la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Una de las parejas más famosas de las redes celebró su boda con todos los juguetes y estos son los momentos más importantes de la ceremonia.

La bailarina Andrea Valdiri sacó la casa por la ventana con la tremenda boda que organizó junto a su pareja, el también influenciador Felipe Saruma. Aunque en un principio, este par no había confirmado ni desmentido su matrimonio, para muchos era un secreto a voces, e incluso fue una noticia de la que hablaron públicamente colegas cercanas a la barranquillera como La Jesuu y Epa Colombia.

Así fue la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Finalmente llegó el momento más esperado de esta pareja y fue cuando unieron sus vidas en matrimonio; la boda estuvo colmada de detalles lujosos, desde un pastel de bodas de 9 pisos hasta un corredor por el que desfilaban los invitados hacia la recepción rodeados de luces psicodélicas.

Te compartimos algunos de los momentos clave de la ceremonia, que se llevó a cabo el pasado sábado 16 de abril a partir de las 6:30 de la tarde.

Y si tienes curiosidad de ver el momento exacto cuando Felipe Saruma le habría pedido matrimonio a andrea Valdiri, da clic aquí.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button