FARÁNDULA

Melina Ramírez negó tener relación con Mateo Carvajal

La modelo y presentadora Melina Ramírez ha confirmado que no tiene ninguna relación con el participante del Desafío Súper Humanos.

Luego de los rumores que la relacionaban con Mateo Carvajal, la bella presentadora Melina Ramírez ha desmentido que tenga una relación con el participante del Desafío. Así lo ha afirmado a la Revista Vea, que publicó las declaraciones en su más reciente edición impresa.

No, no hay absolutamente nada” aclaró Melina, quien además afirmó que estás soltera. Ante la pregunta sobre lo sucedido con el fotógrafo Giorgio Del Vecchio, quien era su novio, ella también habló. “Sí, es verdad que terminé mi relación. Seguramente hacen conjeturas por eso… pero terminé mi relación por temas personales que ya no funcionaban y no venían bien hace tiempo”.

Por lo pronto Melina sigue con sus compromisos laborales en el campo del modelaje y la presentación. Esperará a que aparezca de nuevo el príncipe azul que se gane de nuevo su corazón.

¿Qué opinas de las confesiones de Melina Ramírez?

También te gustará:

Al parecer el amor se coló en las grabaciones del popular reality 😱💘😲 ¿Cómo verías este romance entre la presentadora y un participante? 😍😎😘 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2hOyMPe

Posted by Candela Estéreo on Thursday, August 10, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar