FARÁNDULA

Melina Ramírez quiere un cambio en su vida que muchos consideran peligroso

La presentadora que ahora está embarazada dio a conocer la noticia en redes sociales, por eso sus seguidores prendieron alarmas. 

Melina Ramírez es una de las mujeres que mejor ha sabido aprovechar las redes sociales para catapultar su fama. Por esa razón, en su canal de YouTube dio a conocer la noticia que estaba embarazada junto a su pareja, Mateo Carvajal, exparticipante del ‘Desafío’. Hasta ese momento, todo fue alegría para sus seguidores hasta que anunció que estaba haciendo un cambio para volverse vegetariana. La presentadora aseguró que este tipo de cambios no solo ayudan al planeta,sino también a los animales y al mismo organismo.

Además, aseguró que “ahí va” porque es algo muy complicado de hacer, “Algún día [seré] vegetariana. Ahí vamos, son muy tesos, ¡los admiro!”. Por supuesto, todos los seguidores se pusieron alerta con la noticia y se preocuparon por el hecho de que tomara esta decisión justo ahora que está en embarazo. Sin embargo, Melina dio a entender que no tenían de qué preocuparse porque el proceso es lento.

¿Qué tal la decisión que tomó Melina Ramírez en su proceso de embarazo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar