Melina Ramírez ya tiene un nuevo amor - Candela
Farándula

¿Melina Ramírez ya tiene un nuevo amor?, mira las pruebas aquí

¿Melina Ramírez ya tiene un nuevo amor?, los internautas dicen que sí y tienen las pruebas.

La hermosa modelo Melina Ramírez fue vista recientemente con el actor Juan Manuel Mendoza en lo que sería la celebración adelantada del cumpleaños de la presentadora.

Dicho encuentro fue publicado a través de las redes sociales donde se ven a los dos famosos muy unidos en un paseo en yate y una fiesta en la noche en una de las costas colombianas.

Cabe destacar que la modelo contó a través de su cuenta de Instagram que este fin de semana que ya pasó, celebraría su cumpleaños junto a su familia y amigos más cercanos en la Isla Tintipán.

Además, Melina también comentó que esta sería la primera vez que se separaría de su hijo Salvador, quien estaría esos días con su papá Mateo Carvajal.

Melina Ramírez fue vista con Juan Manuel Mendoza muy cercanos.

Pero lo que pocos se imaginaban es que la hermosa modelo ya tendría un nuevo amor y se trataría de Juan Manuel Mendoza, quien asistió a la celebración del cumpleaños de Melina. A estas dos estrellas se les vio muy juntas, aunque no hubo un beso que confirmara dicha relación.

Por el momento solo queda esperar si pronto los famosos confirman si existe una relación amorosa o simplemente son buenos amigos.

¿Será que Melina y Juan Manuel estarán empezando una relación?

Comentarios de Facebook

Back to top button