Farándula

Melissa Martínez confesó “gran problema” después de casarse

Un seguidor abordó el tema en redes. Por tal razón, la presentadora Melissa Martínez confesó “gran problema” después de casarse en diciembre

Melisa Martínez vivió uno de los días más felices el pasado 14 de diciembre de 2019. En dicha fecha, la presentadora se casó con el futbolista uruguayo Matías Mier en una lujosa ceremonia realizada en Santa Marta. Finalmente, los más de dos años de noviazgo finalizaron con el anhelado matrimonio que reunió a varias figuras de la farándula nacional. Sin embargo, varios meses después se reveló una curiosa anécdota de la presentadora deportiva nacida en Barranquilla. Melissa Martínez confesó “gran problema” que atravesó tan solo horas después de su momento soñado.

Melissa Martínez quiso dialogar con algunos de sus más de 2,3 millones de seguidores de Instagram. Por tal razón, decidió dedicar un espacio de preguntas y respuestas. Allí, un usuario pidió a la presentadora revelar “datos inéditos” de su boda. Luego, Melissa Martínez confesó “gran problema” después de casarse de una forma bastante jovial, pues fue un lío menor que causa gran molestia. “Me salió un orzuelo el día después”, escribió la barranquillera acompañando su confesión con varias caras llorando de la risa. La siguiente es la publicación mencionada:

Melissa Martínez confiesa que le salió un orzuelo un día después de casarse

Melissa Martínez tomó con gracia su problema, pues es muy poco usual que a una recién casada le sucedan este tipo de inconvenientes. Por otro lado, la presentadora siguió respondiendo a sus seguidores, demostrando que su relación con el futbolista Matías Mier pasa por una etapa llena de felicidad. La vida de Melissa Martínez después de casarse ha estado colmada de muchos retos profesionales, amor y acompañamiento por parte de su esposo uruguayo. Sin lugar a dudas, esta es una de las parejas emergentes más envidiables de la actualidad en la farándula colombiana.

¿Qué reacción tendrías si te pasara el problema de Melissa Martínez un día después de casarse?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close