Farándula

Melissa Martínez mostró etapas mientras superó su sobrepeso

La presentadora quiso ser ejemplo. Por tal razón, Melissa Martínez mostró etapas mientras superó su sobrepeso con ejercicio y cirugías

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más reconocidas del país en la actualidad. La atlanticense logró hacerse un lugar en el medio gracias a su profesionalismo y a su belleza física. Sin embargo, muchas personas se encargan en recordar cuando Melissa Martínez tenía sobrepeso. Incluso, han reproducido imágenes en las que se ve a la presentadora Melissa Martínez hace unos años. Ahora, la atlanticense aprovechó sus redes sociales para mostrar su cambio con tres fotografías que mostraron todo su proceso.

Melissa Martínez sufrió de obesidad durante gran parte de su vida. Sin embargo, la atlanticense reversó esto cuando se realizó un bypass gástrico y emprendió una rutina de ejercicio. Por otra parte, se realizó cirugías estéticas como una rinoplastia y una cirugía de aumento de senos. Ahora, Melissa Martínez mostró etapas mientras superó su sobrepeso con 3 fotografías. Esto, lo hizo aprovechando la tendencia de publicar imágenes del pasado los días jueves con la etiqueta ‘#TBT’. La siguiente es la publicación mencionada de la presentadora deportiva:

La presentadora aprovechó la imagen para enviar un mensaje de lucha contra el matoneo. Así mismo, Melissa Martínez confesó cómo se siente después de superar su sobrepeso. “He sido todas en una, conozco los extremos (no me gusta ninguno) pero quería recordarles que nadie tiene derecho a señalar, juzgar o dañar por algo tan elemental como tu apariencia. ERES MUCHO MÁS. Por si acaso: ahora me siento mejor que nunca. Entendí qué significa ser feliz”, afirmó la atlanticense. Finalmente, la publicación se llenó de muchos elogios hacia Melissa Martínez por su gran cambio físico y por su reflexión.

¿Qué opinas de las diferentes etapas que pasó Melissa Martínez hasta que superó su sobrepeso?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar