Background

“Se le hizo el milagrito”: Cogieron a Miguel Bueno y Ornella durmiendo muy juntitos

Miguel Bueno y Ornella durmieron juntos en La casa de los famosos y desataron todo tipo de comentarios entre sus compañeros y seguidores.

Miguel Bueno y Ornella durmieron juntos en La casa de los famososFoto: @ornellasierra / @miguelbuenoficial / Instagram (11/06/2024)

En la más reciente gala central de La Casa de los Famosos Colombia, se oficializó el ingreso de cinco exparticipantes que asumirán el rol de jefes de campaña para los semifinalistas del programa. En una movida estratégica, el creador de contenido Juan Camilo Pulgarín, conocido como María José, se unió al equipo de Sebastián González. Por su parte, el panameño Miguel Melfi seleccionó a Ornella Sierra.

Además, la creadora de contenido Karen Sevillano eligió al deportista Juan David Zapata, mientras que el actor Julián Trujillo se inclinó por Mafe Walker. Alfredo Redes, por su parte, decidió contar con el cantante Miguel Bueno. Las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo dieron la bienvenida a estos exparticipantes, quienes de inmediato asumieron sus nuevos roles dentro del reality, identificando sus campañas y conectando en vivo con algunos seguidores del programa.

¿Qué pasó entre Miguel Bueno y Ornella?

Sin embargo, la polémica no tardó en surgir tras la gala. Al finalizar el evento, cada uno de los exparticipantes recogió sus pertenencias del confesionario y se dirigió al cuarto cielo. Fue allí donde Ornella Sierra descubrió que tendría que compartir una cama matrimonial con Miguel Bueno, generando un revuelo inesperado.

“¿Qué hacemos?”, preguntó Ornella visiblemente confundida. Para resolver sus dudas, llamó a Karen Sevillano, quien le dio una respuesta directa y pragmática: “Todos sabemos lo que queremos que pase y lo que no queremos que pase, todos sabemos los límites que queremos colocar y los que no queremos colocar. Entonces, si el jefe dejó las dos cosas allí, que pase lo que ustedes quieren que pase”.

Finalmente, ambos compartieron la cama, y durante la noche, el cantante Miguel Bueno sorprendió a Ornella confesándole que una de sus canciones está inspirada en sus ojos. Esta revelación encendió aún más las reacciones de los televidentes, quienes rápidamente comenzaron a especular sobre el posible romance entre ellos, bautizándolos como ‘Buenella’.

¿Qué opinas de qué Miguel Bueno y Ornella durmieron juntos en La casa de los famosos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

15
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No