Farándula

Mike Bahía le depila la axila de Greeicy Rendón

Mike Bahía le depila la axila de Greeicy Rendón y se hace viral en las redes sociales.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, tanto así que los seguidores de los artistas siempre están muy al tanto de lo que está pasando con ellos a través de las redes sociales.

Hace unas horas, se ha hecho viral un video donde se ve a Mike depilando la axila de su novia, mientras se preparan para una presentación en los Spotify Awards 2020 en México.

La instastory fue compartida por la cantante en su cuenta de Instagram, mientras Mike, desde su perfil compartió otro clip donde le agarra la cola a Greeicy al mismo tiempo que resalta sus atributos con una frase fogosa.

View this post on Instagram

#MikeBahía depila axilas de #GreeicyRendón 😅🙃 #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Mike Bahía y Greeicy Rendón protagonizan controvertido video

Greeicy y Mike dejan claro que están pasando por uno de los mejores momentos de su relación y que esta, cada día es más fuerte.

Cabe destacar que hace unas semanas se rumoreó que la pareja de artistas había terminado con su relación pues por un tiempo dejaron de compartir fotografías y videos juntos en sus redes sociales; pero para fortuna de los seguidores de los intérpretes de Amantes, esto fue solo un mal entendido, ya que por esos días Mike estaba de gira por España, mientras Greeicy estaba trabajando en varios proyectos en Colombia.

¿Tienes esta misma confianza con tu pareja?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button