Background

La millonada que recibe Sandrita por sus hijos con Jessi Uribe

996
millonada que reciben los hijos de Jessi Uribe

Se reveló la millonada que reciben los hijos de Jessi Uribe mes a mes. El cantante no tuvo miedo de decir la cifra y dejó a más de uno boquibierto con la suma.

Aunque la relación de Jessi Uribe y Paola Jara se ha convertido en una de las más estables de la farándula criolla, la separación de Jessi y Sandra Barrios todavía sigue siendo todo un tema de conversación. Y una de las críticas más fuertes que le hacen al cantante de música popular es que supuestamente es un mal padre y tiene descuidados a los 4 hijos que tuvo con Sandrita.

Por eso, el intérprete de Matemos las ganas no se aguantó las críticas y a calzón quitado, reveló cuánto es el dinero que le envía a sus hijos mes a mes. Según èl, le pasa a Sandra la suma de nada más y nada menos que 30 millones de pesos por los hijos que tuvieron, es decir, más de 7 millones de pesos por cada uno.

“Mis hijos están bien gracias a Dios o pregúntale a la mamá de eso si no puede hablar nunca, porque a mis hijos nunca les ha hecho falta nada. Mensualmente, doy 30 millones de pesos para mis hijos, pero ahora que hablo y digo la verdad entonces ¿qué van a decir?, ¿poco hombre por decir cuánto les paso?”.

Aseguró Jessi Uribe en sus redes sociales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el artista le hace frente a los malos comentarios y para en la raya a los que hablan mal de él. Recordemos que hace unos meses explotó contra quienes todavía juzgan su relación con Paola Jara. Ahora, con esta nueva revelación muchos se preguntan cuánta es la platica que tiene guardada Uribe, pues al parecer factura por montones.

Ahora que sabes la millonada que reciben los hijos de Jessi Uribe, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%