Farándula

¡Mónica Jaramillo se va de Noticias Caracol y ya tendría reemplazo!

¡Mónica Jaramillo se va de Noticias Caracol y ya tendría reemplazo! Así lo informó un importante medio de comunicación.

Publimetro Colombia, reveló en las últimas horas que, una fuente del Canal Caracol les contó que la presentadora Mónica Jaramillo, quien era vista en la emisión principal se ve del canal.

De acuerdo con las declaraciones del medio de comunicación, tras varios años de ser una de las presentadoras más queridas por los colombianos, Mónica decidió renunciar a su segundo hogar en el que vivió varias experiencias enriquecedoras en el periodismo.

¡Mónica Jaramillo se va de Noticias Caracol y ya tendría reemplazo!

Asimismo, se aseguró que su última emisión, al menos en este canal, será el viernes 18 de septiembre y de ahí en adelante, se dedicará a proyectos personales.

Esta noticia dejó muy tristes a los seguidores del noticiero, quienes aseguran, Caracol no será lo mismo sin la antioqueña.

Por otor lado, Publimetro Colombia también aseguró que ya se le tiene reemplazo a Jaramillo y se trata de Alejandra Giraldo, quien es vista en el mismo noticiero, pero en la última emisión del día.

Cabe destacar que, antes de que Mónica Jaramillo llegara a Noticas Caracol, hizo parte de los equipos de CM&, Teleantioquia Noticias y Telemedellín.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close