Farándula

Mónica Rodríguez pide ayuda por su mala situación económica

Mónica Rodríguez pide ayuda por su mala situación económica a la Presidencia de Colombia.

La presentadora Mónica Rodríguez se sumó al grupo de ciudadanos que a causa de la pandemia del covid-19 se encuentran sin ingresos económicos y su situación cada día se hace más difícil.

En su cuenta personal de Twitter, Rodríguez suele ser muy directa con sus opiniones y sin duda la mala situación económica por la que está pasando, no le impidió pedir al Presidente Duque un auxilio ante esta situación.

Mónica Rodríguez pide ayuda por su mala situación económica

Lee también: El piropo de Juan Diego Alvira a Mónica Jaramillo en el noticiero

Señor presidente Iván Duque, ¡los independientes en este país no tenemos ningún salvavidas! Sin trabajo no podemos pagar nada, no nos prestan, no tenemos subsidios de nada. ¡Necesitamos una opción!”, twitteó Mónica Rodríguez.

Este mensaje tuvo gran acogida por parte de los internautas, sobre todo de quienes están pasando por la misma situación.

“¡No tenemos ni para la seguridad social! En este momento estamos suspendidos en la EPS”, “total, no hay ayudas no hay alivios no hay nada… Soy madre cabeza de hogar 3 hijos desempleados. Estrato 3 y el gobierno jamás a dicho nada de los estrato 3 para arriba como si no existiéramos”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Mónica Rodríguez.

Como se recuerda, desde la salida de Mónica Rodríguez  del programa Día a Día y de la emisora Blu Radio, no ha vuelto a tener un trabajo formal con ninguna otra empresa.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close