FARÁNDULA

Mónica Rodríguez no quiere más piropos sobre su edad

Mónica Rodríguez ha recibido muchos comentarios relacionados con su edad, al parecer la presentadora se cansó y no quiere que le digan algunos piropos.

Cuando la presentadora estaba en Día a Día, muchos televidentes la criticaron por su edad. Unos personas, incluso sugirieron que deberían sacarla del programa porque estaba muy vieja. Por medio de sus redes sociales ella les respondió.

A pesar de su salida de Día a Día, los comentarios relacionados con su edad no pararon. En su cuenta de Instagram, ella ha publicado varias fotografías muy sensuales sobre los viajes que ha hecho. Sin embargo ha recibido algunos comentarios que no han sido de su agrado. Por esta razón, decidió responderle a sus seguidores que no había necesidad de hacer referencia a “la etapa de la vida”.

Muchos seguidores de Mónica  apoyaron su postura. “Qué tal en quedarse el piropo y no decir nada ? Por que asumen que todas las mujeres lo quieren escuchar ? “, “Aquí envejecen a la mujer desde los 30 años q horror y lo peor hombre como de 70 diciendo q veterana tan rica “, “Yo solo le diría bella dama” y “Totalmente cierto!!!”, fueron algunos de los comentarios.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Mónica Rodríguez acerca de los piropos?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba