Farándula

“Mucha cosita”: le dicen a Yaneth Waldman presumiendo pierna

Una sensual foto en Instagram llamó la atención. “Mucha cosita”: le dicen a Yaneth Waldman presumiendo pierna e imitando a Gloria Trevi.

Yaneth Waldman es una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional. Sin embargo, ha estado alejada de la televisión colombiana desde que el programa matutino de RCN, llamado ‘El Desayuno´, en el que ella participaba salió del aire en febrero del 2020. No obstante, la bogotana siguió vigente gracias a sus redes sociales.

La presentadora de 58 años de edad aprovecha su Instagram para mostrar recetas de cocina, su vida cotidiana y recuerdos. Justamente, una de sus más recientes publicaciones fue una fotografía 1984 en la que imita a Gloria Trevi. Allí, Yaneth Waldman se encuentra presumiendo pierna y glúteos. La versatilidad de la bogotana quedó plasmada en su imagen.

Al parecer, Yaneth Waldman halló dicha fotografía perdida en su registro. “Me encontré esta perla de 1984 cuando hacía el show de imitaciones. Gloria Trevi. Eh Ave María si he hecho mucha cosita”, escribió la presentadora bogotana. Por tal razón, “Mucha cosita”: le dicen a Yaneth Waldman presumiendo pierna. La siguiente es la fotografía mencionada:

La fotografía maravilló a varios de sus seguidores. Incluso, famosos como Xilena Aycardi e Iván Lalinde expresaron grandes elogios hacia la presentadora bogotana. Su gran amigo le dijo “mucha cosita” a Yaneth Waldman, dejando en evidencia el gran cariño que se tienen.

Comentarios en la foto de Yaneth Waldman

¿Te sorprendió ver a Yaneth Waldman imitando a Gloria Trevi en 1984?

Comentarios de Facebook

Back to top button