Farándula

Murió Carlos Donoso, recordado ventrílocuo venezolano

Murió Carlos Donoso, recordado ventrílocuo venezolano del programa de humor Sábados Felices.

En los últimos minutos, se reveló que el humorista y ventrílocuo Carlos Donoso perdió la batalla contra un cáncer de pulmón, este jueves a sus 63 años.

Así lo confirmó su colega el Mono Sánchez a través de Twitter:

Me están informando que después de batallar contra el cáncer de pulmón se nos adelantó un gran amigo, compañero y gran persona Carlos Donoso. El mundo del humor pierde al héroe de la ventriloquía, Kini, Lalo y más de 20 creaciones silencian la risa… Buen viaje Máster”, escribió el Mono Sánchez.

Murió Carlos Donoso, recordado ventrílocuo venezolano

Lee también: Murió Lucero Gómez, recordada actriz y comediante

Carlos Donoso, se hizo famoso desde muy pequeño gracias a su destreza con la ventriloquía (arte de modificar la voz para imitar otras voces o sonidos). El humorista es recordado en la televisión colombiana por hacer reír cada fin de semana con sus dos personajes: el mico Kini y su compañero Lalo.

Su hijo David Donoso, hace unos meses reveló que su familia estaba pasando por un duro momento económico y de salud, por lo que en junto a sus tres hermanos crearon un fondo virtual para pedir donaciones y así cubrir los gastos de la hospitalización de su padre.

David, además aseguró en una ocasión que: “desde que tengo memoria mi papá ha dedicado su vida a su única pasión: hacer reír a los demás”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close