Farándula

¡Muy hermosas! Ellas son las hijas del cantante Rafael Orozco

¡Muy hermosas! Ellas son las hijas del cantante Rafael Orozco quienes ya son todas unas mujeres.

El 11 de junio de 1992, el cantante vallenato Rafael Orozco murió y dejó un hueco enorme en los corazones de los colombianos.

Para recordar su legado, un perfil de Instagram que comparte contenido de famosos artistas vallenatos publicó varias fotografías donde se ve al cantante y a su familia.

View this post on Instagram

Familia Orozco Cabello.

A post shared by Vallenatos En Vivo 🛡️ (@vallenatosenvivo) on

La primera instantánea, se ve a Rafael y a su esposa Clara Cabello junto a dos de dos hijas, quienes para ese entonces hicieron la primera comunión.

Igualmente, en los perfiles de Clara y las jóvenes Wendy, Loraine y Kelly, se recordó al fallecido Rafael Orozco con hermosos mensajes de cariño.

Ellas son las hijas del cantante Rafael Orozco

Te podría interesar: Ellas son las bellas hijas de Giovanny Ayala

Sin embargo, los seguidores del cantante se percataron que las hijas de Orozco ya son todas unas mujeres y muy hermosas.

En otra fotografía, se pudo apreciar como Wendy y Loraine postearon un hermoso recuerdo de la playa donde lucieron su belleza en traje de baño.

Hermosas”, “Mujerones”, “Qué guapas”, “Muy lindas”, “El resultado de un gran amor, Clara y Rafa”, “Qué mujeres más hermosas”, “Diosas, Dios las bendiga siempre”, “Qué hermosas están”, “Hermosas mujeres, aún soy fanático de su padre”, “Dándola toda”, “Dios las siga bendiciones”, comentaron varios internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close