Farándula

Nacho Vidal es arrestado por muerte de un hombre en rito chamánico

Nacho Vidal es arrestado por muerte de un hombre en un rito chamánico en España.

El actor porno Nacho Vidal, fue arrestado el pasado viernes por homicidio imprudente en un rito místico que tenía como fin, inhalar vapor de veneno de sapo bufo para superar adicciones.

Según publicó el diario El Mundo, el Nacho Vidal fue arrestado junto a dos hombres el pasado viernes, sin embargo, la Guardia Civil dio a conocer el acontecimiento hasta ahora.

Nacho Vidal es arrestado por muerte de un hombre en rito chamánico

Lee también: ¡Semidesnuda! Así pasa la cuarentena Esperanza Gómez

De acuerdo a las investigaciones, en julio de  2019 Nacho Vidal aconsejó al fotógrafo José Luis Abad a que participara de este rito, pues como él lo aseguró en una ocasión, este procedimiento fue el que supuestamente lo ayudó a superar sus adicciones a las drogas y al alcohol.

La Guardia Civil se demoró 11 meses para determinar si Vidal y los dos hombres cometieron un homicidio por imprudencia y un delito contra la salud pública.

El diario El Mundo también aseguró que estas prácticas de hacer rituales con veneno de sapo son muy habituales:

Pero que quedaba enmascarada ante lo que parecía un ritual ancestral aparentemente inofensivo, que captaba a personas fuertemente sugestionadas, bajo el especial estado de vulnerabilidad o necesidad de sanar determinadas dolencias o adicciones”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close