Farándula

Nairo Quintana sale en otra foto política y crea enorme polémica

El gran ciclista colombiano Nairo Quintana apareció en otra foto política. El boyacense había salido apenas hace dos semanas en una fotografía con un expresidente

Nairo Quintana es uno de los ciclistas más talentos y exitosos de la historia de Colombia. De igual forma, Nairo es probablemente el ciclista más querido en el país. Sin embargo, ha creado polémica en las últimas semanas al aparecer en fotografías políticas. El lunes 18 de febrero Nairo apareció en una foto junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez en la cual estaba acompañado de su familia en plena visita al núcleo familiar del actual senador. En la fotografía también se ve un gran regalo de Nairo hacia el expresidente: la camiseta del ciclista.

Esta fotografía ocasionó todo tipo de comentarios a favor y en contra, pues el país vive álgidos momentos políticos. Todo empeoró cuando el pasado sábado 2 de octubre la cuenta oficial de Twitter de la presidencia reveló fotos de la última visita del mandatario Iván Duque en Boyacá. En dichas publicaciones se ve a Nairo Quintana recibiendo afectuosamente a Iván Duque en Aquitania, municipio boyacense. Dichas publicaciones no tienen nada irregular, pero varios seguidores con diferentes posturas políticas criticaron las fotografías.

En otra fotografía se ve cómo Nairo e Iván Duque trabajan fuertemente para sembrar un árbol en dicha zona. “Lástima Nairo, antes me caías bien”, afirmó un usuario en dicha publicación, y “ya lo saló” comentó otro indignada persona. Pero también hubo comentarios positivos hacia el mandatario y el ciclista, pues se destacó la colaboración de estas dos personalidades. Por ahora, Nairo ha creado una gran polémica a su alrededor con estas dos fotografías junto a políticos, algo que ha dividido fuertemente a sus seguidores.

¿Qué opinas de estas fotografías políticas en la que aparece Nairo Quintana?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close