Nanis Ochoa está en delicado estado de salud luego de tener a su bebé | Candela
Farándula

Nanis Ochoa está en delicado estado de salud luego de tener a su bebé

Nanis Ochoa está en delicado estado de salud luego de tener a su bebé a través de una cesárea y se encuentra recluida en el centro médico al igual que su hija.

Hace unos días, a través de las redes sociales de la modelo Nanis Ochoa se dio a conocer que la famosa sufrió una preeclamsia en su embarazo por lo que el personal médico tuvo que someterla a una cesárea a las 35 semanas de gestación.

Luego de esto, tanto la modelo de 31 años como la recién nacida tuvieron que ser remitidas a una UCI por sus delicados estados de salud.

La pareja de Ochoa, el cantante Juan Pablo Navarrete ha estado compartiendo con los cibernautas cómo avanzan sus dos mujeres, pero el diagnostico no es nada alentador.

Nanis Ochoa y su bebé se encuentran en una UCI

Luego de transcurridos 6 días en la unidad de cuidados intensivos el estado de salud de Nanis no presenta mejorías, permanece estable, pero su pronóstico sigue siendo reservado. Los exámenes que se le han realizado no presentan mayor afectación, pero tampoco ningún tipo de evolución, por lo cual se ha determinado realizarle exámenes neurológicos que le serán practicados en el transcurso del día”, dice el comunicado oficial dado en las redes de la modelo.

Asimismo, Nanis pudo escribirles luego de varios días a sus fanáticos y amigos, quienes han estado muy al tanto de su salud y la de su hija.

Han sido días de mucho dolor, física y emocionalmente. Me dio preclamsia severa, síndrome de hellp y código rojo en mi cesárea por shock hemorrágico. Tuvieron que hacerme transfusión de sangre y se me llevaron a mi bebé sin poderle ver su carita”, escribió.

Y continuó: “Ya no tengo espacio en mis brazos donde más puedan chuzar, me han tenido con cánula en cada brazo, sonda en la vejiga, oxígeno, no me he podido mover, me han bañado en la cama, pero lo más doloroso fue no conocer a mi hija hasta 4 días después de que naciera. Qué impotencia y qué vacío. Sentí que me la arrebataron y no pude hacer nada”.

También dijo: “Ahora me duele verla ahí tan indefensa, conectada y pasando por tantas cosas desde su primer momento de vida, es una guerrera, aferrándose a la vida con todo su ser”.

Comentarios de Facebook

Back to top button