Farándula

Natalia París bailó al ritmo de salsa, ¿qué tal lo hizo?

Natalia París bailó al ritmo de salsa, ¿qué tal lo hizo?, la modelo mostró sus mejores movimientos.

Natalia París suele cautivar a sus fanáticos con videos y fotografías suyas donde deja ver un poco de su trabajo como modelo y de sus actividades diarias.

Hace poco, la paisa compartió un video a través de IGTV de Instagram, para invitar a todos sus seguidores a bailar al ritmo de salsa.

En dicho audiovisual, Natalia luce una diminuta pantaloneta amarilla y una blusa que deja apreciar su tonificado abdomen. En el clip, la modelo baila al ritmo de una conocida canción de salsa y acompañó el video de la descripción:

¡Salsita! Sugiero bailar salsita así no lo hagamos bien, apagar la tv que nos pone nerviosos y subir las energías. Olvidarnos de todo lo que está pasando por un rato. Después de bailar te aseguro que tus pensamientos serán positivos, para saber encontrar la oportunidad que siempre está escondida detrás de la crisis. ¡Animo! ¡Súbele el volumen y que viva la salsa!”.

Natalia París bailo al ritmo de salsa, ¿qué tal lo hizo?

Lee también: Con 46 años, Natalia París demuestra ser una de las más sexys

Gracias Nati, por toda esa buena onda. Mi hija también se llama Natalia y cuando la íbamos a bautizar el padre la llamó Natalia Paris jajajajaj no se me olvida”,

No, Natalia te toca venir más seguido a Cali”, “Natalia es que, sin salsa no hay sabores, no hay ritmo sin guaguanco, sin guaracha no hay gozadera. Por qué la salsa y el sabor lo llevamos siempre”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button