Natalia París se cansó de que la llamen “tonta” y envió contundente mensaje - Candela
Farándula

Natalia París se cansó de que la llamen “tonta” y envió contundente mensaje

Natalia París se cansó de que la llamen “tonta” y envió contundente mensaje a sus detractores. Las opiniones al respecto están divididas.

Desde la década de los 90, hasta el día de hoy, Natalia París se ha convertido en una de las modelos colombianas más famosas y exitosas.

Sin embargo, a lo largo de su carrera, la paisa también ha sido blanco de burlas y críticas por su tono de voz y diferentes hechos que ha comentado.

Aunque en diferentes ocasiones, se han hecho chistes de la modelo con cosas que ni siquiera ha dicho, estos han tomado tanta fuerza que muchos llegan a creer que Natalia es “una mujer bonita, pero con carencia de inteligencia”.

Por esto, la también empresaria tomó sus redes sociales para enviar contundente mensaje a quienes la critican o se burlan de ella.

Natalia París ya no quiere que la tilden de “tonta”

Yo sé que ha sido duro para muchos pensar que todas las mujeres que tenemos fama de tontas no somos capaces de hacer cosas bien hechas, pero eso es un prejuicio que ya hay que ir soltando. Si tenemos una mente evolucionada, abierta, conectada con la abundancia, tenemos que entender que las mujeres somos capaces de hacer las cosas muy bien hechas con amor, con poder”, dijo la modelo en Instagram.

Ese prejuicio tonto hay que ir dejándolo a un lado porque si piensas así significa que estás conectado con la escasez y la mediocridad… Me siento orgullosa de lo que soy y me siento feliz de cortar vieja energía que para nada tienen validez. Las mujeres somos unas berracas y somos capaces de todo y de más porque tenemos ese poder que nos salen del corazón, tenemos un insisto agudo, tenemos todo para hacer todo lo que queremos”, añadió.

¿Qué opinas de lo dicho por Natalia París?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button