FARÁNDULA

Naty Botero mostró su embarazo bastante ligerita de ropa

Casi todos los famosos anuncian el embarazo por medio de las redes sociales. Esta vez fue Naty Botero quien mostró su embarazo de una forma bastante particular.

La cantante es muy recordada por su primer éxito ‘Te quiero mucho’. También participó en el reality de RCN Reto 4 elementos, pero fue de las primeras participantes en salir por una lesión en el brazo izquierdo. A los dos meses de haber salido del programa, publicó una foto anunciando su matrimonio con Juan Carlos Guinovart.

View this post on Instagram

El amor se queda solo si lo cuidas como tú mejor amigo …. siempre soñé con que me propusieran un amor eterno ! Dije si por siempre ! ✨✨✨

A post shared by natybotero (@natybotero) on

Ahora le contó a sus seguidores que está embarazada y por partida doble. La paisa aprovechó el atardecer, para tomarse una foto en medio del mar, sin una parte de su bikini y mostrando su barriga. Junto a la foto escribió: “Creando vida ! Una de las experiencias más hermosas que he vivido ! Agradecida , enamorada , feliz … en @casacoraje y en sus mares donde serán muy felices estos bebés pues son 2! 👶👶❤️❤️🙏🙏”.

Foto de Naty Botero en medio del mar, mostrando su embarazo

Estos fueron algunos de los comentarios: “Ayyyyyyyy dos q dicha”, “Queeee ??? Wow Naty!!! Te felicito, que gran noticia💥”, “Felicitaciones que belleza 😘😘😘”, “Dooooos! Que maravilla Nati. Que emoción! Te felicitoooo! 👶 👶” y “saldrán hermosos igual que la mamá”.

¿Que opinas de la foto de Naty Botero anunciando su embarazo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar