El negociazo con el que Alejandra Giraldo facturaría más que en ‘Noticias Caracol’

Conoce el negocio de Alejandra Giraldo de Noticias Caracol. Al parecer le da mucho más que el noticiero.

negocio de Alejandra GiraldoFoto: @alegiraldop / Instagram / (24/03/2024)

Alejandra Giraldo es conocida por su destacada labor como periodista en Noticias Caracol. Lleva más de cinco años informando al público colombiano junto a colegas como Juan Diego Alvira y se ha ganado el cariño de millones de personas. No obstante, lo que muchos no sabían es que Giraldo no se limita solo al periodismo. También, es una exitosa empresaria y tiene un negociazo.

Resulta que Alejandra, quien recientemente preocupó por su ausencia en el noticiero, tiene su propia marca de alimento natural para perros. Se llama Vita Alimento Vital, es libre de gluten y enriquecido con vitaminas y minerales esenciales. La inspiración detrás de este emprendimiento proviene de sus propios perros, Napito y Vita María, y su deseo de proporcionarles una dieta de la más alta calidad.

Y todo parece indicar que la marca es todo un éxito, pues en Instagram acumula más de 19 mil seguidores y cientos de testimonios de clientes felices. Además, algunos dicen que la periodista podría estar facturando más de lo que gana en Noticias Caracol con su marca, pues hay productos desde los 20 mil hasta los 820 mil pesos colombianos.

¿Qué opinas del negocio de Alejandra Giraldo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No