Background

¡Están bien montados! Estos son los negocitos de los jurados de ‘Yo Me Llamo’

Estos son los negocios de los jurados de Yo Me Llamo. Al parecer, no se conforman con el sueldito que les da el reality y tienen sus propios emprendimientos.

negocios de los jurados de Yo Me Llamo

Actualmente, Yo Me Llamo es considerado uno de los programas que más deja rating en este momento en Colombia y es por esto, que muchas familias, no se despegan de su televisor, todas las noches, para seguir el paso a paso de los jurados y de los concursantes que buscan ser el doble idéntico de los artistas que imitan. Así que, muchos televidentes se preguntan sobre la vida personal de los jurados y hasta a qué más se dedican, aparte de entretener los corazones de los seguidores del reality.

Con esto, los jurados del programa, Amparo Grisales, Pipe Bueno y Cesar Escola, son muy inteligentes a la hora de hablar de dinero y no porque no se conformen con el generoso salario que les da esta producción de Caracol, sino que también, optan por otras alternativas, como los emprendimientos, para llenar sus bolsillos. ¿Qué negocios tienen los jurados de Yo Me Llamo?

Negocios de los jurados de Yo Me Llamo

Empezando por las mujeres, Amparito no solo es la exigente jurado que se eriza en el programa, ella recientemente anunció que gana dinero vendiendo algunas prendas de su closet personal, además que hace parte de varias fundaciones en donde recogen animales de la calle y ella los ayuda, sobre todo a encontrar una familia.

Por otra parte, Pipe Bueno, además de ganar platica como jurado, tiene una carrera muy activa con su música, siendo uno de los cantantes del género popular que más tiene ganancias; pero no todo queda ahí, Pipe es muy familiar y decidió abrir su emprendimiento gastronómico, al lado de su prometida Luisa Fernanda W, se trata de un restaurante a las afueras de Bogotá, específicamente en Cajicá, llamado Rancho MX, especializado en comida Mexicana y ahora es uno de los restaurantes más cotizados.

Y finalmente, Cesar Escola, le apostó por el negocio que muchos han pensado tener en el país; el argentino le apostó por un emprendimiento pequeño, pero que, al parecer, le da muchos frutos. La pandemia del Covid 19, fue una época dura para el maestro musical, es por esto que decidió montarse un negocio de empanadas, ya que su mamá le había enseñado a prepararlas.

Recordemos que, Yo Me Llamo está en su etapa final, pues ya casi se escoge al ganador, que será el doble exacto de su artista. ¡Adiós, no va más! ¿Cuándo será la final de Yo Me Llamo 2023? Al parecer, Caracol ya tendría reemplazo para esta producción y se trata de otro reality, ¿más de lo mismo?

Ahora que sabes cuáles son los negocios de los jurados de Yo Me Llamo. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No