Nietos de Vicente Fernández se tatúan su rostro - Candela
Farándula

Nietos de Vicente Fernández se tatúan su rostro

La dinastía Fernández continúa rindiendo homenajes póstumos al cantante. Nietos de Vicente Fernández se tatúan su rostro y el resultado es sorprendente.

Desde que se supo la triste noticia del deceso del cantante mexicano Vicente Fernández, muchas han sido las muestras de cariño y homenaje que se realizan en diferentes partes del mundo, específicamente en Latinoamérica.

Su familia ha estado muy unida y han permitido que la prensa mundial registre segundo a segundo la despedida del Charro de Huentitán. Su partida ha dejado un vacío muy grande en la música ranchera y regional mexicana.

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández IV (@vicentemx)

Nietos de Vicente Fernández se tatúan su rostro, mira las fotos

Ramón y Vicente IV, hijos de Vicente Fernández Junior, inmortalizaron el rostro de su abuelo con unos tatuajes bastante realistas que se hicieron en sus brazos.

Las fotografías rápidamente se viralizaron, y es que, según se puede apreciar el trabajo artístico de los tatuadores fue perfecto, tanto así que capturaron detalles de la mirada y barba del artista ranchero.

“Gracias por todo Tata, por cuidarme, guiarme y protegerme siempre. Me duele en el alma imaginarme un mundo sin ti pero se que nos volveremos a ver un día. Mi fuerte, peludo y cabrón por siempre”

Ramón Fernández

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre, a los 81 años de edad. Desde hace ya varios meses se conocían detalles de su estado de salud y las constantes hospitalizaciones que tuvo que afrontar.

¿Te tatuarías el rostro de un familiar? ¿Cómo te pareció el homenaje hecho por los nietos de Chente? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tu redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button