Background

Ella es la novia de Karoline del ‘Desafío XX’ que roba suspiros

Conoce a la novia de Karoline del Desafío XX que se está robando todos los suspiros en redes sociales. ¡Es mucho mayor que ella!

novia de Karoline del Desafío XXFoto: @karoline_artunduaga / Instagram / (02/05/2024)

Aparte de Beba, Karoline se ha convertido una de las participantes más destacadas del Desafío XX. A sus 27 años, esta productora musical y DJ de Neiva ha demostrado ser una competidora fuerte. Su vida personal, incluyendo su relación sentimental y su recién descubierto instinto maternal, ha sido tema de mucha conversación.

Pero, ¿quién es la mujer que le robó el corazón a Karoline? Se trata Carolina Zuleta, quien ha llamado la atención por la diferencia de 18 años entre ellas y su romántica historia. Karoline, del equipo Gamma, ha compartido abiertamente detalles sobre su amor por Carolina, una odontóloga distinguida, y su preferencia por las mujeres mayores, iniciando su cortejo con un mensaje halagador.

A pesar de no tener hijos biológicos, Karoline siente un profundo amor maternal hacia las dos hijas adolescentes de Carolina, quienes la ven como una segunda madre. Esta relación ha revelado un aspecto más íntimo y cariñoso de la vida de Karoline, más allá de su participación en el reality. Cabe destacar que esta no es la única historia de amor que ha llamado la atención en el Desafío, también está la de los participantes que pillaron bastante calientes debajo de las sábanas.

¿Qué opinas de la novia de Karoline del Desafío XX? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

758
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No