Yina Calderón no se deja de los que la critican y hasta les dedicó canción

La sorpresa se ha apoderado de las redes sociales por la nueva canción de Yina Calderón para quienes la critican y hay opiniones divididas.

nueva canción de Yina Calderón para quienes la critican

No cabe duda de que la creadora de contenido no ha dudado en meterse en cuanta polémica se encuentre y eso ha hecho que se gane una buena cantidad de cuestionamientos. Lo que sí es cierto es que demostró que esto no le importa y mucho más con el adelanto que dio a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un video en el que aparece con un bikini muy pequeño de color amarillo y estando dentro de un carro.

Allí cantó parte de su nueva canción, la cual tiene varios dardos para sus críticos, debido a que dijo que iba dedicada a quienes la cuestionan por sus cirugías. Como si eso fuera poco, atacó a los influencers y medios de comunicación que la critican. Así las cosas, Yina Calderón, quien había mostrado de más en un video, levantó todo tipo de comentarios, entre burlas y más críticas, tanto por lo que dice como por las cirugías que tiene encima.

¿Qué opinas de la nueva canción de Yina Calderón para quienes la critican? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No