ActualidadFarándula

Nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ ya tiene protagonistas

Nueva versión de Café, con aroma de mujer ya tiene a sus protagonistas y una colombiana se llevó el papel principal.

Café, con aroma de mujer, una de las novelas más exitosas de Colombia volverá a la pantalla con nuevos actores y de la mano de la cadena estadounidense Telemundo.

La exitosa telenovela fue escrita por Fernando Gaitán, producida por RCN y transmitida entre 1994 y 1995. Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker fueron los encargados de darle vida a Gaviota y Sebastián Vallejo.

View this post on Instagram

Un amor sufrido, pero de esos SUFRIDOS con mayúscula

A post shared by Cafe con Aroma de Mujer (@cafe.con.aroma.de.mujer.tv) on

26 años después, otros actores se encargaran de revivir esta historia de amor que se desarrolla entre el mundo del comercio del café.

Nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ ya tiene protagonistas

Según se publicó en la cuenta de Instagram de Telemundo, la colombiana Carmen Villalobos y el cubanoamericano William Levy protagonizarán el remake de Café, con aroma de mujer.

Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional Yo soy Betty La Fea, Café, con aroma de mujer regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo”, se ve en el portal de noticias de Telemundo.

Cabe destacar que Carmen Villalobos ha tenido importantes papeles en producciones como: Sin senos no hay paraíso y El señor de los cielos.

Por su parte, William Levy a protagonizado exitosas producciones como: Triunfo del amor, En brazos de un asesino, y participado en películas como Resident Evil: capítulo final.

Comentarios de Facebook

Back to top button