FARÁNDULA

Nuevo programa de RCN no duró ni un mes al aire

En los últimos días, comenzaron a aparecer diferentes promociones que anunciaban un nuevo lanzamiento del Canal RCN. Por eso muchos se preguntaron, ¿qué va a pasar con los otros programas?

Durante el fin de semana, los televidentes del Canal RCN comenzaron a ver comerciales en donde se anunciaba una nueva producción llamada ‘Más lejos, más cerca’. Sin embargo, lo que llamó la atención de varias personas fue que el nuevo proyecto comenzaría a emitirse los mismos días y en el mismo horario de ‘Mi familia baila mejor’. Lo curioso es que el programa de la baile no llevaba ni un mes al aire y las directivas del canal prefirieron hacer el cambio, asegurando que no iba a terminar del todo sino que pasaría a la señal de RCN HD2.

Por supuesto, varias personas criticaron el hecho de las decisiones que se toman en RCN, ya que no permiten que una producción llegue a su fin sino que la quitan o la cambian de horario sin importarles los televidentes. Lo cierto es que el programa que contaba con la participación de Martina la Peligrosa, Pipe Calderón y Javier Jattin, al parecer no logró convencer a la audiencia. Mientras que todo lo contrario ocurrió en el Canal Caracol, pues con el programa ‘Yo me llamo’ lograron ocupar el primer lugar en el rating.

¿Qué piensas de lo que está ocurriendo en el Canal RCN con sus nuevos programas?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar