FARÁNDULA

Obligaciones de Elianis Garrido para ser porrista

La barranquillera, que ya se encuentra radicada en Estados Unidos, tiene que hacer algunos sacrificios por el contrato que firmó.

Elianis Garrido se ganó una plaza dentro del grupo de animadoras del equipo de fútbol americano con el que recibirá varios beneficios, pero también deberá cumplir al pie de la letra con las reglas que le imponen.

maxresdefault.jpg

En entrevista con ‘En Exclusiva’ del canal RCN, la barranquillera contó que les harán un control de talla y les tomarán medidas todos los meses, además tiene como obligación ir al gimnasio todos los días, debe entrenar con el pelo suelto y siempre tiene que estar maquillada.

sdsdsd.jpg

El contrato que firmó por diez meses de exclusividad incluye otros contratos, portadas, entrevistas, alojamiento, transporte y un curso de inglés.

Elianis admitió que se presentó al concurso sin saber que estaba compitiendo por un contrato de varios meses, pues inicialmente pensaba que era solo un show el que realizaría.

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ reveló que su talento con el baile fue la clave para que la admitieran.

elianis-garrido-finalista-para-ser-porrista-de-los-dolphins-495249.jpg

Y pese a que su sueño es volverse actriz, dice que su pasión por el baile le ha dado la oportunidad de conseguir muchas cosas.

Yo le debo mucho al baile, le debo mis carreras, de abogada y criminalista, así como mis talleres de actuación”, confesó Elianis.

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar