FARÁNDULA

¿Otra presentadora de Día a Día le dice adiós al programa?

La salida de Mónica impactó a muchos de sus seguidores, pero al parecer siguen los cambios. ¿Saldrá otra presentadora de Día a Día?

En redes fue bastante comentada la salida de Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez. Muchas personas le preguntaron a la paisa sobre los motivos de su salida, y ella respondió que eran muchas presentadoras en el programa. En redes sociales Mónica recibió bastante apoyo, pero las otras presentadoras fueron bastantes criticadas.

View this post on Instagram

Le deseamos la mejor de las suertes a @martinalapeligrosa en el Festival Internacional de la canción de Viña del mar

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

Según La Negra Candela, “El Desayuno” ha ido cautivando al público. Sin embargo, las presentadoras de Día a Día, a pesar de ser lindas y queridas por los televidentes, no tienen el carisma para mantener a la audiencia pendiente de lo que pasa en el programa. Varias personas, han opinado que les parecen aburridas. Una de las más criticadas ha sido Carolina Cruz y muchos siguen pensando que ella fue la culpable de la salida de Mónica. ‘Día a Día’ ha perdido audiencia no solo frente a ‘El Desayuno’, sino con ‘Acá Entre Nos’. Tocará esperar si siguen los cambios en el programa.

¿Quisieras ver nuevas caras en Día a Día?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba