Farándula

Paola Jara atacó duramente a sus “provocadores” en redes

La cantante se refirió a los ataques que ha recibido. Ahora, Paola Jara atacó duramente a sus “provocadores” en redes con sabia reflexión

Paola Jara ha estado relegada en redes sociales a causa de lo cautelosa que se volvió. Esto se debe a los fuertes rumores que la vinculan con Jessi Uribe. Así mismo, la cantante de música popular ha sido víctima de miles de insultos. Por tal razón, la antioqueña dejó de hace tantas publicaciones de su vida privada y empezó a mostrar su trabajo profesional y a promocionar su empresa de ropa. Ahora, Paola Jara se defendió duramente de sus “provocadores” con una curiosa pero sabia reflexión. Miles de seguidores aplaudieron su actitud.

View this post on Instagram

🐻

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Paola Jara publicó una fotografía del pasado con la etiqueta ‘#TBT’ para publicar la reflexión. La antioqueña se cansó de los comentarios malintencionados. Por tal razón, Paola Jara atacó duramente a sus “provocadores” en redes. “Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe. Hay gente que cree que me ha callado solo porque no respondo a sus provocaciones. Pero yo digo: ‘donde la ignorancia habla, la inteligencia calla’. Dios nos bendiga”, escribió la cantante. La siguiente es la publicación mencionada:

Muchos famosos y seguidores aplaudieron las palabras de la antioqueña. Incluso, Jessi Uribe celebró la actitud de Paola Jara con sus “provocadores” y le dejó un gran piropo. “Así es, mamasita”, escribió el cantante santandereano. La publicación ya cuenta con más de 100 mil ‘me gusta’ y casi dos mil comentarios. Finalmente, la antioqueña dejó en claro que su con su silencio no oculta nada, simplemente se aleja de los comentarios malintencionados de algunas personas. No obstante, muchas personas la siguen atacando por los rumores con Jessi Uribe.

View this post on Instagram

Como te quiero mi Medallo❤️ #pjlovers💋

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

¿Qué opinas de la actitud de Paola Jara frente a sus “provocadores”?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close