Farándula

Paola Jara presume su cuerpazo con diminuto bikini

Paola Jara presume su cuerpazo con diminuto bikini y los halagos llovieron para la hermosa cantante.

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más influyentes del momento gracias a sencillos como: “Murió el amor”, “Mala Mujer”, “Como si nada”, entre otros.

La artista paisa tambien posee una increíble belleza que ha enamorado a más de un colombiano que no dudan en dejarle cientos de elogios en sus redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de Paola Jara, se pudo apreciar una sexy fotografía que fue compartida en las historias de la red social.

Según se observa en la instantánea, Paola luce un ajustado traje de baño de dos piezas azul que deja apreciar su espectacular cuerpazo.

Paola Jara presume su cuerpazo con diminuto bikini

mujer en traje de baño

Te podría interesar: La broma de Jessi Uribe a Paola Jara por el sudado de pollo

La fotografía fue tomada en un balcón de su casa de Medellín donde está cumpliendo con la cuarentena y desde allí se le ve posar para la cámara muy provocativamente.

Cabe destacar que por medio de un video que empezó a circular en las redes sociales, se aprecia la casa en la que vivía Paola Jara antes de alcanzar toda la fama que hoy en día goza.

En el audiovisual de 2013, Jara dio un tour por su pequeño apartamento donde predominaba los colores blanco y negro.

Sin duda, el arduo trabajo en la escena musical de Paola Jara ha dado frutos y hoy en día vive en una “mansión” en Medellín donde cuenta con jacuzzi, gimnasio, salón de juegos, y grandes espacios para disfrutar en familia.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close