¡Qué totazo! Paola Jara sufrió fuerte caída por dárselas de acróbata

En medio de un entrenamiento, Paola Jara sufrió fuerte caída por dárselas de acróbata y compartió el video del momento.

¡Qué totazo! Paola Jara sufrió fuerte caída por dárselas de acróbata

Para nadie es un secreto que a Paola Jara le gusta hacer ejercicio y mantenerse en forma, pues ella constantemente muestra parte de sus rutinas de entrenamiento, las cuales son bastantes picantes cuando las realiza en compañía de Jessi Uribe. Y recientemente la cantante de música popular compartió con sus seguidores tremendo accidente que sufrió haciendo ejercicio. Resulta que a Paola intentó grabar cómo se paraba de cabeza, pero le salió mal. No pudo sostener la acrobacia y terminó dándose tremendo costalazo.

Afortunadamente, el golpe no pasó a mayores y Paola se tomó la situación con bastante gracias. Tanto así que quiso compartir el video del totazo en sus redes sociales y en medio de risas aseguró que cuando se cayó lo único que pudo pensar era que había espichado a sus perros. De igual manera, le recomendó a sus seguidores que no se hagan los acróbatas en casa sin tener la ayuda de un especialista.

Ahora que viste que Paola Jara sufrió fuerte caída por dárselas de acróbata, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No