Farándula

Paola Jara y Greeicy encontraron ‘el pelito sanador’ en la biblia

Paola Jara y Greeicy encontraron ‘el pelito sanador’ en la biblia, así fue la reacción de las famosas.

Hace unos días, se hizo viral un video donde una Instagramer aseguró encontrar un pelito en la mitad de la biblia y que con este, luego de ser hervido toda persona que tenga el coronavirus se aliviará.

El video, en poco tiempo se hizo viral y recibió cientos de críticas lo que llevo a la joven a borrarlo y luego comentar que: “quería contarles que borré todas las historias porque la responsabilidad social es muy grande. Muchas personas compartieron, no imaginé que lo iban a compartir así de impresionante”.

Paola Jara y Greeicy encontraron ‘el pelito sanador’ en la biblia

Lee también: Yeison Jiménez manda piropo a Paola Jara, ¿qué dirá Jessi Uribe?

Aunque muchos se burlaron, otros si creyeron. Paola Jara y Greeicy fueron de esas personas que tomaron su biblia y encontraron el famoso ‘pelito sanador’.

Por su parte, Paola Jara junto a su pareja Jessi Uribe compartieron en sus redes sociales que encontraron el pelito en la mitad de la biblia:

Encontré el pelo en la biblia. Antes de abrirla lo vi y está aquí en este salmo”, expresó la intérprete de Murió el amor.

De inmediato llovieron críticas y burlas: “a ti te salió fue la extensión”, “con ese pelo que te salió no solo puedes curarte a ti sino a un municipio entero”, “si lees la misma cita muchas veces es obvio que encontrarás muchas cosas ahí”.

Mientras tanto Greeicy, también compartió en las historias de su Instagram el momento en que encontró lo mismo en el libro sagrado.

Luego de recibir cientos de críticas la caleña salió a defenderse y decir que lo publicado solo fue un chiste.

Comentarios de Facebook

Back to top button